Niña de seis años es hallada muerta en pozo de Tahdziú

Esta tarde elementos de seguridad encontraron el cuerpo de la menor.

|
Las autoridades montaron un operativo de búsqueda y hallaron esta tarde el cadáver de la menor, al interior de un pozo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
TAHDZIÚ, Yucatán.- Una niña de seis años, habitante de Tahdziú fue reportada ayer como desaparecida, hoy su cuerpo fue encontrado por las autoridades en las inmediaciones de su hogar, en un pozo.

De acuerdo con datos preliminares, la madre la dejó ayer en la casa de su cuñada y por la noche al acudir por ella se percató de que la menor ya no estaba.

Su familiar le indicó que la menor decidió irse a su casa y por la cercanía entre estas no le pareció que sufriera algún peligro, pese a que debía pasar por un área de monte.

También te puede interesar: Camiones de turismo reiteran: nosotros podemos dar el servicio en Mérida

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda y hallaron esta tarde el cadáver de la menor, al interior de un pozo.

Otro hecho policiaco

Fiel a su costumbre, el estilista travestido Javier F. H. P. se introdujo a un automóvil y empleando un arma blanca obligó a la conductora a que manejara hasta la Avenida 86 en la cual la despojó de sus pertenencias.

Ahora, este delincuente enfrenta proceso penal y fue imputado por el delito de robo calificado cometido con violencia, denunciado por la mujer asaltada.

La juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y estableció para el 23 de agosto la audiencia de vinculación.

Los hechos se dieron el 15 de agosto, alrededor de la medianoche, cuando el ahora imputado (que estaba vestido de mujer) se acercó al coche Beat, que conducía la hoy denunciante, cuando ésta se encontraba saliendo de la carretera a Umán donde hizo su alto para incorporarse al Anillo Periférico.

Lo más leído

skeleton





skeleton