Acuchillan a niña tras intentar abusar de ella en el sur de Mérida

La menor fue herida con un arma blanca en la garganta y a la altura de las costillas.

|
El terreno baldío en el que la menor fue atacada por el abusador. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Una menor se encuentra grave en el hospital regional Ignacio García Téllez (La T1) luego de que la noche de este martes fuese herida tras intentar escapar de un violador.

Los hechos se presentaron en el fraccionamiento Bella Vista, en el sur de Mérida, cuando una niña de ocho años fue atacada por un hombre no identificado en un terreno baldío de la calle 42 por 157 y 159 de dicha unidad habitacional.

Alrededor de las 22:00 horas, la menor regresaba de la tienda, ya que un familiar la habría mandado por unos productos, pero al cruzar por el terreno baldío el delincuente la jaló para intentar abusar de ella en el interior del lote.

Sin embargo, la menor se defendió y al intentar escapar fue lastimada por el abusivo hombre con un arma blanca. La niña recibió cortes tanto en la garganta como a la altura de las costillas, por lo que comenzó a sangrar de manera abundante.

Al lograr zafarse, la menor corrió directamente a la tienda de la que minutos antes se había retirado, y el dueño de la misma, de manera rápida llamó a los servicios de emergencia tras ver el estado de la menor.

A pesar de esto, fueron la abuela de la niña y el tendero quienes la trasladaron al hospital t-1 para que reciba atención, debido a la tardanza que presentaron los servicios de emergencia. Se habla de alrededor de 20 minutos.

El abusador fue detenido por los vecinos y entregado a las autoridades correspondientes. El estado de la menor es delicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton