27 de Julio de 2017

Yucatán

Niño de 10 años va a la policía para denunciar a padrastro golpeador

No es la primera vez que reporta en la comandancia agresiones por parte del señor.

Este caso de violencia intrafamiliar se presentó en Ucú. (Google Maps)
Este caso de violencia intrafamiliar se presentó en Ucú. (Google Maps)
Compartir en Facebook Niño de 10 años va a la policía para denunciar a padrastro golpeadorCompartir en Twiiter Niño de 10 años va a la policía para denunciar a padrastro golpeador
F. Puerto/SIPSE
UCÚ, Yucatán.- Harto de que su padrastro lo golpee y humille, un niño de 10 años acudió a la comandancia de la Policía Municipal de esta población para que detengan al agresivo Limberth A. M.

Ahora, el sujeto está siendo procesado penalmente por los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones, las cuales le imputa la Procuraduría del Menor y la Familia.

El sujeto fue vinculado a proceso por el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerero que le impuso, como medida cautelar, prisión preventiva por dos meses y fijó el cierre de investigación en un mes.

El 5 de julio, aproximadamente a las 11 de la noche, la víctima de identidad reservada, se encontraba en la puerta de su casa, en Ucú, donde vive con sus hermanos, su madre y su padrastro.

Aparentemente, sin motivo alguno Limberth comenzó a agredir al niño, dándole una bofetada y posteriormente le tiró una piedra, ocasionándole lesiones en la cara y brazo.

Ante esto, el menor corrió a la comandancia de la Policía Municipal a pedir ayuda, señalando a su vez que no es la primera vez que su padrastro lo golpea; además de que es la tercera ocasión que ha tenido que acudir a pedir ayuda a las autoridades.

Cabe destacar que la mamá permite las agresiones al menor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios