Ellos son Banda Brava, los niños yucatecos que tocan '17 años' (video)

Con latas y cubetas formaron su grupo musical y ahora han causado impacto en redes.

|
Banda Brava, grupo originario de Peba, localidad de Abalá en Yucatán. (Captura de pantalla/Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Nada es impedimento cuando se trae el ritmo en la sangre, así lo demuestra Banda Brava, un grupo musical formado por seis pequeños que ha causado sensación en las redes sociales con el video de una "presentación" en vivo.

Y es que las ganas de "mover el bote" al ritmo de la cumbia impulsaron hace unos meses a Alex, Jordan, Sebastián, Gaspar, Joel y Edgar a crear sus instrumentos con latas, cubetas y otros residuos que encontraron en sus casas. Así es como nació Banda Brava, cuyo video interpretando el éxito de Los Ángeles Azules "17 años" ha logrado miles de reproducciones.

Estos niños y sus ingeniosos instrumentos son originarios de Peba, localidad de Abalá ubicada a poco más de media hora de Mérida. Aquí Banda Brava suele tocar en los populares gremios o ante la gente que se los pide, ya que los niños aprovechan para sacar "su domingo" ofreciendo tres canciones por 10 pesos.

El video ha causado diversas reacciones en redes sociales, al grado de que una familia afirmó que apoyará a estos niños donándoles instrumentos reales.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton