Seguridad de Noche Blanca, en manos de 430 policías

Habrá recorridos gratuitos en calesas y una bicirruta nocturna.

|
Hoy es la Noche Blanca en Mérida, y hay nuevos atractivos: recorridos gratis en calesas y bicirruta. Las emociones estará a flor de piel. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÈRIDA, Yuc.- La noche de este sábado es Noche Blanca en la capital, para vivir la cultura a su máxima expresión, y a la que esta vez se suman dos atractivos: paseos en calesas y una bicirruta llamada Bici-Luna.

Los recorridos en calesa son gratuitos, con motivo de esta noche cultural. El horario de los viajes de este transporte es de 22:00 a 23:30 horas. En el caso de la Bici-Luna, sólo habrá un recorrido: de la calle 59 a la 50A y continuará sobre la 57 y hasta la 70. 

Pero recuerda que no sólo lo habrá esos transportes, sino también los acostumbrados en guaguas y camionetas Sprinters, también gratuitos, y recorren rutas que "tocan" museos, galerías, parques y restaurantes.

La Noche Blanca está incompleta ¿por qué? Entérate aquí

La seguridad, según los organizadores está garantizada por 430 agentes de la Policía Municipal, y aunque en algunos casos el cierre de calles inició desde el viernes, este sábado a las 19:00 varias arterias están cerradas a la circulación de automóviles.

 El dato

  • 100 restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados que participarán en la VIII Edición del evento.
  • Cafés, bares con arte y los llamados “Food trucks” ofrecerán comidas al aire libre, amplios menús y descuentos, a quienes porten las pulseras de La Noche Blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton