Nombramiento de yucateco en PGR, distingue al Estado: Gobernador

El ex senador yucateco será Subprocurador de Procesos Penales de la PGR; el Gobernador desea éxito en su nuevo encargo.

|
Cleominio Zoreda ha sido procurador de Justicia de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El ex senador yucateco Cleominio Zoreda Novelo fue nombrado subprocurador de Procesos Penales de la Procuraduría General de la Republica.

Sobre el nombramiento, el gobernador Rolando Zapata Bello se dijo complacido por el reconocimiento y aseguró que la llegada a esa dependencia del ex senador es una prueba más del ejemplo de la entidad en materia de seguridad y procuración de justicia.

El lunes pasado se confirmó  en los diferentes medios de comunicación, locales y nacionales,  el nombramiento del político nacido en Mérida hace 62 años, como responsable de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la PGR.

Zapata Bello opinó que el nombramiento viene a distinguir a la sociedad  yucateca y en especial al jurista, quien ha desempeñado puestos como de procurador de Justicia del Estado y de secretario de Gobierno, durante la administración de Víctor Cervera Pacheco.

“Es una persona que se ha caracterizado por ser muy responsable, capaz  en los encargos que se ha desempeñado; este lo realizará con gran éxito, un abogado muy capaz en el ramo de procuración de justicia y yo creo que es una garantía para el Gobierno Federal”, apuntó.

Consideró que la imagen de un Estado en paz y con gran seguridad se viene a reforzar con el nombramiento de Zoreda Pacheco.

“Esto nos reafirma el hecho de que en el Estado existen las condiciones para garantizar la seguridad y que existen yucatecos de gran talento dispuestos a aportar por la seguridad nacional”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton