Anuncian nueva ruta aérea Miami-Mérida

La próxima semana se dará a conocer nueva ruta hacia Miami y el siguiente mes se reanudan los vuelos hacia Canadá.

|
Buscan captar turismo extranjero, además de ofrecer a los yucatecos la posibilidad de llegar a Miami o a Canadá. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para incrementar el turismo extranjero que llegará a la capital yucateca durante el periodo vacacional de diciembre, el viernes 28 se dará a conocer la apertura de una nueva ruta desde Miami, además de que también se espera la reanudación de vuelos desde Canadá.

Las empresas aéreas prevén dos vuelos diarios a Miami, pero se recomienda a los interesados que con tiempo prevengan su viaje, ya que varían mucho los precios en los periodos vacacionales.

Estas nuevas rutas traerán consigo grandes beneficios para Yucatán, pues aumentará la demanda de vuelos y paquetes turísticos en el estado, el cual es un destino preferido por europeos, canadienses y estadounidenses durante estas fechas. 

“Se habla de un crecimiento del 15 por ciento con respecto al año pasado", aseguró Héctor Navarrete Muñoz, director de ASUR. 

Por su parte, el titular de la Secretaria de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, destacó que las líneas aéreas que ofertan estos vuelos con destino a Miami son Aeroméxico y American Airlines (el precio del boleto de avión costará cerca de 380 dólares). En días pasados se anunció que esta última empresa mantiene fuerte interés por ofrecer sus servicios en Yucatán. 

American Airlines es línea aérea es la más importante del mundo, señaló Ancona Salazar

Además dijo que los vuelos a Canadá se estima que se reanuden en noviembre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton