24 de Mayo de 2017

Yucatán

Oficinas del Gobierno del Estado 'se mudan' al norte

Parte del Despacho del Gobernador, además de otras instancias, ocupan el Edificio Siglo XXI.

Imagen del nuevo Edificio Administrativo Siglo XXI. (Gobierno del Estado)
SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Seis dependencias del Gobierno del Estado, entre las que se encuentra una parte del Despacho de Gobernador, han trasladado sus oficinas al nuevo Edificio Administrativo Siglo XXI, ubicado en el norte de Mérida.

Los otros departamentos son el de Consejería Jurídica, Dirección General de Tecnologías de la Información (DGTI), así como de las Secretarías Técnica de Planeación y Evaluación (Seplan), de la Contraloría General (Secogey) y, en breve, de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies), los cuales ocupan el edificio que se localiza a espaldas del Centro de Convenciones del mismo nombre.

Este jueves el gobernador Rolando Zapata recorrió las instalaciones del nuevo edificio. 

El objetivo del proyecto es albergar a dichas dependencias ya que la mayoría pagaba renta en otras zonas de la ciudad, además de que aquí se tienen instalaciones más amplias.

Tal vez te interese: Éste es el último día para que realices tu reemplacamiento

Además cuenta con estacionamiento, el cual podrán utilizar sin costo todos los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite.

También se contempla que el Edificio Administrativo Siglo XXI ofrezca a sus usuarios un consultorio médico, auditorio, lactario y cajeros automáticos.

"Zona Siglo XXI"
  • Cabe destacar que esta zona de la ciudad ha retomado su importancia urbana, ya que además de albergar al nombrado Centro de Convenciones y al Gran Museo del Mundo Maya, en los últimos años llegaron negocios, cuyo número aumentará próximamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios