Con nuevo proyecto, conectan al Mundo Maya

El 'Mayan Pass' enlazará a Mérida, Cancún, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca y la Ciudad de México.

|
Por medio del 'cielo' buscan que los visitantes conozcan el mundo maya, (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con nuevas rutas aéreas de Aeromar propuestas por Yucatán, las entidades que conforman el Mundo Maya y Oaxaca estarán más unidas por aire para una mayor y mejor movilidad de visitantes, que impulse a la región como uno de los principales destinos a nivel internacional.

Durante el Tianguis Turístico 2017, el gobernador Rolando Zapata Bello presentó el proyecto 'Mayan Pass' que enlazará a Mérida, Cancún, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca y la Ciudad de México.

“El hecho de que el Mundo Maya pueda conectarse vía aérea y compartir el gran orgullo por nuestra tierra es motivo de enorme satisfacción para todos los gobiernos de la región y un compromiso para que hagamos la parte que nos corresponde y garantizar que este proyecto sea exitoso”, apuntó el mandatario, acompañado del titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, y el director general de Aeromar, Andrés Fabre Robles.

Tal vez te interese: Preparan 'un nuevo' Chichén Itzá para los turistas

La ruta del Mundo Maya contará con una cuponera llamada 'Mayan Pass', que constará de cinco trayectos aéreos. El turista que haga uso de ella podrá escoger tres para moverse con mayor facilidad en las ciudades y a un precio accesible. Este paquete iniciará su venta en el extranjero.

Además de las rutas de Aeromar, en Yucatán también operan las aerolíneas TAR, que permite enlaces con Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Toluca; Mayan Air, con traslados a Cozumel, Cancún, Villahermosa y Veracruz, además de Interjet, que conecta a la capital yucateca con La Habana.

Lo más leído

skeleton





skeleton