|
Ahora solicita en línea permiso de construcción, cédula urbana y otros trámites en la página web del Ayuntamiento de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA,Yuc.- El Ayuntamiento puso en marcha nuevos trámites que ahora pueden realizarse en línea, con esto busca simplificar los procesos municipales y dar más transparencia a éstos.

A partir de esta fecha puede gestionarse en línea la Cédula Urbana, las Licencias (permiso) de Construcción, el documento de Terminación de Obra y la Manifestación de Mejora.

Además, se puso al servicio de empresarios y la población en general un sitio web con información sobre ordenamiento territorial.

Estos avances son avalados por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y el Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria.

“Estas acciones ayudan a combatir a la corrupción, representan un significativo ahorro de tiempo y brindan facilidades para los inversionistas”, manifestó el alcalde Mauricio Vila Dosal durante la presentación de ese nuevo servicio, realizada en las oficinas locales de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda.

Si necesitas alguno de estos trámites ingresa al siguiente link: Permisos de construcción

Piden una villa navideña en La Plancha

Lo más leído

skeleton





skeleton