Leyendas de la lucha libre se enfrentan en Mérida

Las figuras Black Terry y Negro Navarro engalanan la Expo Lucha Libre.

|
Apenas en diciembre pasado, Black Terry y el Negro Navarro conquistaron el Campeonato de Parejas de la CMLL. (Imagen tomada de www.debate.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una verdadera “Noche de maestros” se vivirá el próximo sábado 27 de mayo dentro de la segunda edición de la Expo Lucha Libre, que en esta ocasión contará con la presencia de los reconocidos luchadores de la época dorada Black Terry y el Negro Navarro, este último integrante del famoso grupo “Misioneros de la muerte”.

Las instalaciones plaza El Patio serán sede de este magno evento luchístico que presentará cuatro funciones entre gladiadores nacionales y yucatecos, así como una exposición fotográfica de la lucha libre, donde participarán los expositores Luis Tun, Eduardo Cano y Ricardo “el Tigre Negro”, además del luchador Vector “la Amenaza Elegante”.

De acuerdo con los organizadores, el evento tiene como objetivo mostrar lo que en su tiempo fue la lucha clásica a “ras de lona” y donde Black Terry y el Negro Navarro, quienes son expertos en llaves y contra llaves, encabecen la función estelar de la “Noche de maestros”. En esta batalla Jaguar Sagrado hará pareja con el Negro Navarro para enfrentar a Black Terry y Halcón Rojo Jr.

En la lucha semifinal, los yucatecos Anubis y Cobraman se medirán a los Cadáveres I y II, originarios de Tabasco, y quienes continúan con la tradición de su padre el Cadáver (q.e.p.d).  La función contará con dos peleas más.

Gratis

  • La entrada al evento es libre y las actividades darán inicio a partir de las 3 de la tarde, con la exposición de más de 100 máscaras coleccionables, además de una exhibición de lucha libre olímpica Greco Romana a cargo del profesor Manuel Hurtado.

Lo más leído

skeleton





skeleton