Ofrecen migración certificada para laborar en Australia

VisAustralia afirma ser una alternativa profesional para yucatecos que desean viajar al extranjero.

|
Laborar en otro país resulta una alternativa para los jóvenes profesionales de Yucatán. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Laborar en otro país resulta una alternativa para los jóvenes profesionales de esta entindad ante el panorama de desestabilización que sufre la economía nacional. 

Dentro de estas oportunidades en el extranjero se encuentra Australia, nación que por medio de planes migratorios ofrece mejor mejores condiciones en temas de seguridad, educación y por supuesto salarios. 

En este sentido, Milenio Novedades publicó en días pasados información sobre el programa migratorio que propone VisAustralia, lo que generó dudas sobre el proceso en algunos lectores de este sitio. 

Ante esto, la organización hace llegar el siguiente mensaje a los interesados: 

En VisAustralia ofrecemos un servicio especializado a lo largo de todo el proceso migratorio, nuestro trabajo es ofrecer asistencia y generar una estrategia crítica para incrementar las posibilidades de éxito para obtener el visado.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

  • La revisión de cada caso particular para definir las posibilidades de éxito, sin manejar falsas expectativas que ocasionen gastos innecesarios
  • El desarrollo de una estrategia individual para el proceso migratorio, pues es la clave para poder migrar, los sistemas migratorios australianos son complicados, y se debe analizar antes de enviar cualquier documento
  • Análisis continúo sobre las leyes de migración australianas para poder reaccionar con anticipación ante cualquier cambio imprevisto y continuar hacia la obtención de la visa 
  • Preparación, revisión y presentación de toda la documentación requerida para el trámite, entre el candidato y el gobierno de Australia

 Respecto a nosotros: 

  • Somos abogados migratorios autorizados por el gobierno de Australia desde hace más de 10 años (Migration Agents Registration Authority, M.A.R.A.), contamos con oficinas en Australia, Canberra, y este año abrimos nuestras oficinas en México.
  • Somos Agentes Registrados, legalmente solo los registrados te puede ofrecer información sobre el proceso de migración. 
  • Nicholas Houston, nuestro director, es un Agente Registrado, razón por la cual está autorizado legalmente para ofrecer asesoría sobre el proceso de migración.
  • Tenemos un Código de Conducta que fija las obligaciones profesionales de los agentes y el procedimiento de denuncia.
  • Ofrecemos una Guía del Consumidor para Clientes, donde queda todo perfectamente claro y establecido
  • Nuestra tasa de éxito en aceptación de visa, es del 99 por ciento, pues desde el inicio somos claros con los postulantes, y si no son candidatos, no nos ofreceremos a gestionar su visa.
  • Todos nuestros procesos están debidamente requisitados, y bajo contrato internacional de cumplimiento de servicios.
  • Nuestra misión es ayudarte a cumplir tus sueños de la forma correcta, para que evites una visa negada, o incurrir en gastos innecesarios. Pues toda la gestión con el gobierno se hace mediante papeles y evidencia.
  • Por supuesto el trámite tiene un costo, pues se deben considerar el costo de los trámites de visa: como cualquier gobierno que expide visas, las de Australia no son la excepción, y también nuestra dedicación de horas, pues nuestro objetivo es defender a nuestros clientes ante el gobierno de Australia, asegurando una tasa de éxito.

Aquí se encontrar páginas oficiales de gobierno donde nos mencionan como profesionales perfectamente capacitados para desempeñar el trabajo que ofrecemos:

  • M.A.R.A (www.mara.gov.au) La página oficial del gobierno para agentes y abogados migratorios registrados ante el gobierno
  • M.I.A (www.mia.org.au) La página oficial de agentes migratorios registrados ante la asociación que les permite ejercer como agentes

Lo más leído

skeleton





skeleton