Donan al CRIT de Yucatán objetos olvidados en aeropuerto de Mérida

Los objetos serán vendidos en su bazar, con el objetivo de recaudar fondos.

|
El CRIT Yucatán comercializa los objetos para obtener recursos. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Los objetos que durante casi tres años se quedaron olvidados sin reclamar en el Aeropuerto Internacional de Mérida fueron donados al CRIT Yucatán, que los comercializará en el bazar que tiene en sus instalaciones.

Esta entrega se llevó a cabo como parte del convenio de colaboración entre el CRIT Yucatán y la Dirección de Aeropuerto Regionales de Grupo ASUR, a cargo Héctor Navarrete Muñoz, y de la Administración del Aeropuerto de Mérida, que dirige Oscar Carrillo Maldonado, contribuyendo a las acciones de Empresa Socialmente Responsable que promueve Grupo ASUR.

Se trata de artículos olvidados y no reclamados en las instalaciones de la terminal aérea, su venta forma parte de los donativos que Centro de Rehabilitación Infantil Teletón recibe de diferentes empresas o instituciones y que comercializa en el bazar que tiene en sus instalaciones, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Los objetos se comercializan a costos más económicos y los recursos que se obtienen le sirven al organismo para comprar prótesis, órtesis o para el pago de cirugías.

Asur informó que se trata de objetos de valor que forman parte de un lote que permaneció en resguardo el tiempo establecido por los procedimientos de seguridad, autorizados por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Lo más leído

skeleton





skeleton