En Xmatkuil: solo niños perdidos y borrachitos

Se ha detenido a personas que pretendieron alterar la tranquilidad, entre ellas 20 que escandalizaban bajo los efectos del alcohol.

|
El operativo incluye recorridos por el recinto ferial con perros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Resultados positivos ha arrojado el operativo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dispuso en las instalaciones de la Feria Yucatán Xmatkuil 2013 para salvaguardar la integridad de los asistentes. 

El plan, que se realiza durante todo el día y la noche, contempla la atención a todo hecho que se suscite al interior y en los alrededores del lugar. De esta manera se ha logrado mantener el orden durante los 13 días que han transcurrido de este importante evento.

El operativo implica recorridos de vigilancia y supervisión desde las torres colocadas en sitios estratégicos e instalación de filtros de seguridad.

En este marco, la SSP informó que se han efectuado detenciones de varias personas que pretendieron alterar la tranquilidad en el recinto ferial.

Asimismo, siete niños de entre tres y 10 años de edad fueron localizados en cuestión de minutos y devueltos a sus familiares luego de que se extraviaron momentáneamente, por descuido de ambas partes.

Poco más de 20 personas que escandalizaban  bajo los efectos de bebidas alcohólicas  fueron aseguradas y trasladadas a la cárcel pública.

De igual forma, a través de los filtros de seguridad  se evitó  que tres jóvenes entraran con cigarrillos de marihuana. 

Lo más leído

skeleton





skeleton