Realizan operativo por inicio de temporada de pepino de mar

La operación incluye un despliegue de policías federales así como agentes de la Sagarpa Conapesca, SSP, Policia Municipal y PGR.

|
La operación se dividió en varios convoys. (ProgresoHoy.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ProgresoHoy.com/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Autoridades estatales, federales y municipales realizaron un megaoperativo coordinado en Progreso y zona costera, en el inicio de la temporada de pepino de mar.

El operativo incluyó el despliegue de policías federales así como agentes de la Sagarpa Conapesca, SSP, Policia Municipal y PGR.

La operación se dividió en varios convoys, los cuales partieron de la base pescador de la SSP y que recorrerán toda la zona costera.

Los agentes realizarán cateos en bodegas y congeladoras; la primera en ser revisada la del empresario Martin Velazquez Cuevas. 

Cabe destacar que hace unos días se realizó un decomiso en Tizimín de más de siete toneladas de pepino de mar, los cuales eran transportados en un camión.

El hallazgo fue realizado por la Policía Federal Ministerial, tras la revisión del camión, el cual era conducido por William Antonio Barroso Romero, quien fue detenido por no poder acreditar la procedencia legal del cargamento.

Lo más leído

skeleton





skeleton