Operativos simultáneos logran la detención de cuatro personas

Los hechos se registraron en los alrededores del Parque Morelos.

|
Vecinos del lugar comentaron que dichas acciones podrían estar relacionadas con el tráfico de drogas. (Gerardo Keb/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Ejecutan operativos simultáneos en el puerto de Progreso con la detención de cuatro personas, quienes presuntamente podrían estar relacionadas con hechos delictivos relacionados con drogas.

El primer operativo se desarrolló sobre la calle 31 cerca del parque Morelos de este puerto de Progreso, donde se logró la detención de una persona del sexo masculino.

Para esto, fue necesario el apoyo de alrededor de seis camionetas de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y varios vehículos oficiales de la Fiscalía General del Estado, entre otras instituciones relacionadas con Seguridad Pública.

También te puede interesar: Aumenta la producción de carne de cerdo en Yucatán

Sobre la calle 92 entre 35 y 37 de este puerto se desarrolló también la segunda parte del mismo operativo en donde se logró la detención de dos sujetos, los cuales fueron ingresados al interior de una de las unidades, para posteriormente retirarse a la calle 33 entre 94 y 96, donde finalmente se consiguió la detención de una cuarta persona.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho procede de órdenes de aprensión y cateos ejecutados, sin embargo, se desconoce las razones concisas de dichas detenciones.

Por su parte vecinos del lugar comentaron que dichas acciones podrían estar relacionadas con el tráfico de drogas.

Luego de ejecutarse las tres acciones en las diversas calles del puerto, las unidades se retiraron del lugar con destino hacía la capital del estado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton