28 de Junio de 2017
9 ene. 2015
La historia en breve
Gracias, MILENIO
En especial, a quienes me acompañaron como lectores durante 3 mil columnas desde el 1 de enero del 2000. Tres mil columnas que me dejan en paz con MILENIO. Y listo para una renovación.
8 ene. 2015
La historia en breve
De la leyenda de Scherer que hablen las otras generaciones
El viejo Scherer nos forzaba a repasar los fundamentos. Y nos recordaba que un periodista no puede ser policía de la moral, porque el mundo no debe escuchar solo a los pacifistas.
7 ene. 2015
La historia en breve
¿Entonces fue una emboscada?
Hipólito y los suyos no fueron agredidos. Ellos pusieron una barricada a la gente de El Americano. El hijo de Hipólito fue el primero en disparar y matar. Y el segundo en morir. Siete de los 11 muertos son de El Americano.
5 ene. 2015
La historia en breve
Yo también me siento como un pen...
Me ha llamado a mi celular Hipólito Mora desde el penal de Mil Cumbres para desearme un buen 2015 y contarme. Quiere contar.
19 dic. 2014
La historia en breve
Corruptos, pero…
El Presidente y su equipo pueden profundizar lo que todavía luce al alcance como: imponer el mejor sistema de fiscalización del gasto público del mundo; el ciclo económico más virtuoso de la historia de México, etc.
18 dic. 2014
La historia en breve
El domingo me llamó para decirme que lo iban a matar
Hipólito Mora aseguró que 'Yo no sé ni quién me vaya a matar: los malos, los drogadictos, los federales, los de Castillo'.
17 dic. 2014
La historia en breve
Gracias, Televisa; gracias, 'Tercer Grado'
Voy a extrañar los miércoles. Las divertidísimas reuniones previas al programa; la inteligencia, humor y liderazgo del doctor Gómez; a mis compañeros, todos ellos maestros de la televisión y el periodismo.
16 dic. 2014
La historia en breve
Quieren quebrar el ánimo del Presidente, no lo conseguirán
Y no veo ningún complot de medios, sino un tiempo extraordinariamente periodístico que unos han trabajado bien. La casa de Las Lomas, por ejemplo.
15 dic. 2014
La historia en breve
Enrique Krauze le pide que se disculpe, Presidente
No tendría problema en disculparme, suelta Enrique Peña Nieto. Sería incluso lo menos difícil. ¿Pero de qué en concreto me tendría que disculpar? Todo lo de la casa es legal.
12 dic. 2014
La historia en breve
¿También Videgaray venderá la casa de Malinalco?
“No existió conflicto de interés”, explica Videgaray. “Realicé la operación no siendo funcionario público y dentro de los parámetros de mercado”.

LO MÁS

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO