27 de Mayo de 2017

Yucatán

Giran orden de aprehensión contra multidefraudadora

Giran orden de aprehensión contra Tatiana C. N., por fraude de 14.5 mdp

Vista de satélite tomada de Google Maps de la zona de Komchén, comisaría de Mérida, donde se ubican parte de los terrenos que una mujer "vendió" a 300 personas, pero que no eran de ella. La imagen sólo está utilizada con fines ilustrativos.
Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con más de 300 denuncias por fraude en su contra desde el año pasado, un juez de control ordenó la aprehensión de Tatiana C. N.

La primera carpeta de investigación contra Tatiana, prófuga de la justicia, está radicada en el expediente P3 1467/2016 por un quebranto económico de 14.5 millones de pesos.

El empresario Eduardo P. M., como cientos de personas más que creyeron en las promesas de la mujer que actuaba al amparo de una inmobiliaria fantasma, adquirió 100 lotes de tierras de 20 x 50 metros, en ese sector de Mérida que actualmente tiene alta plusvalía.

Puede interesarte: Fiscalía "va a los parques" a buscar mujeres golpeadas

Tatiana firmó contratos de compra-venta de tierras certificados ante el Notario Público No. 44, Manuel Calderón Rosado, pero nunca entregó los terrenos: no eran suyos.

Las denuncias de los afectados son similares; los afectados fueron contactados por Cervera Navarro para ofrecerles en venta lotes ubicados en el ejido de Komchén, municipio de Mérida, pero no les cumplió.

Según versiones extraoficiales, Tatiana huyó a Canadá, por lo que se ha solicitado el apoyo de la Interpol para su captura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios