Paga con 340 mil pesos la muerte de un actor en Yucatán

El accidente ocurrido el 2 de abril de 2016, causado por una automovilista en estado de ebriedad.

|
Las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública fueron quienes captaron el momento del accidente en 2016. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Hartos de las “vueltas” por más de un año al Juzgado Primero de Control, los familiares del integrante de la compañía  de teatro Toy Factory decidieron finiquitar el caso y aceptaron los 340 mil pesos que les ofreció como reparación del daño, la responsable del fatal accidente, ocurrido en abril de 2016.

De esta manera se dio por concluido este caso y la acusada, Sofía N fue declarada en libertad.

Ayer se debió realizar una audiencia para una prórroga más del caso, sin embargo los familiares, cansados de las vueltas, decidieron aceptar la cantidad que la acusada les ofreció como reparación del daño y otorgarle el perdón.

También te puede interesar: A la cárcel asesino que mató porque no le dieron la tanda

De acuerdo con Milenio Novedades, el monto se otorgó por el accidente ocurrido el 2 de abril de 2016 en el que falleció el actor de Toy Factory, José N, de 25 años de edad.

El ahora occiso cayó del puente del periférico de la carretera a Progreso, tras ser colisionada de frente la motocicleta en la que circulaba, con matrícula S87MV de Campeche, luego de que el automóvil Chevy placas YZF-6947 que se metiera en sentido contrario, al estar Sofía N, de 23 años y conductora del mismo, en estado de ebriedad.

El principal dato de prueba presentado por la Fiscalía General del Estado fue el video de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes captaron el momento del accidente y cómo la responsable trató de darse a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton