Pagan a escuela de Yucatán más de 7,000 pesos por reciclar

La Preparatoria Yucatán recibirá un donativo por la recolección de 28 mil 366 empaques.

|
Desechos plásticos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Teztpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “La Preparatoria Yucatán recibirá, la próxima semana, un donativo de siete mil 91.50 pesos por la recolección de 28 mil 366 empaques de botanas y galletas, que serán reciclados como parte de las actividades que realiza a favor del medio ambiente la empresa TerraCycle México”, informó la coordinadora de las brigadas que participan en esta campaña, Dora Margarita Figueroa de Anda.

La representante de la Asociación Cristóbal de San Martín A.C. se ha dedicado a acumular, con la ayuda de la comunidad, desperdicios plásticos. Por cada unidad, TerraCycle otorga 25 centavos para su causa social.

“La corporación pone a disposición de la población sus programas nacionales de Brigadas, a través de las cuales las personas pueden acumular desechos y generar fondos para acciones humanitarias”, explicó la profesora. 

En 2001 TerraCycle fue fundada por el estudiante universitario Tom Szaky con la esperanza de construir una nueva y más responsable forma de hacer negocios. Desde entonces ha revolucionado la industria haciendo productos respetuosos del medio ambiente, al alcance de sus consumidores y a partir de materiales de desecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton