Pagan 'premio' a maestros de Yucatán

La Secretaría de Educación Estatal destinó más de 18 mdp para mil 404 profesores del Estado

|
La SEE inició el pago el viernes pasado y concluyó ayer. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Educación Estatal (SEE) concluyó ayer con el pago de más de 18 millones de pesos correspondientes al Estímulo a la Calidad Docente, informó el titular de esta dependencia, Raúl Godoy Montañez.

-Tenemos un panorama alentador, primero desde que el Gobernador acordó pagar con fondos estatales de 18 millones 366 mil 464 pesos, no sólo como acto de responsabilidad sino como, sino como parte del estímulo que se ganan los maestros de acuerdo con los resultados de la Evaluación Nacional al Logro Académico en Centros Escolares (Enlace) –dijo.

Ayer el pago fue distribuido a través de los Centros de Desarrollo Educativo (Cedes) de Ticul, Valladolid, Tekax y Tizimín, que a su vez atendieron a los docentes de las comunidades aledañas.

-Iniciamos con el pago de los maestros de Mérida y finalizamos con los del  interior del Estado.

Por otra parte Godoy Montañez informó que están a la expectativa de las disposiciones que Protección Civil realice respecto al inicio de las bajas temperaturas en la entidad y en donde como cada año se coordinan para evitar que los alumnos se vean afectados.

Lo más leído

skeleton





skeleton