Fallece panadero en plena calle de Chuburná

El repartidor de 72 años comenzó a sentirse mal e intentó pedir ayuda.

|
Un panadero de 72 años falleció en plena calle, al parecer víctima de un infarto. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como todas las tardes, Don Ernesto Ortiz Rodríguez de 72 años, salió de su casa para vender pan a bordo de una combi por los rumbos de Chuburná. Así sostenía a su familia desde hace varios años.

Por lo que este viernes, cerca de las 4:30 de la tarde, se encontraba recorriendo la calle 20-B por 23 y 21 del fraccionamiento Privada El Parque Chuburná, sin embargo, en un momento determinado comenzó a sentirse mal.

Ante la desesperación, el señor se estacionó y se bajó de la combi para buscar ayuda, intentaba hablar por su celular pero no lo logró, perdió las fuerzas y acabó sentado sobre el pavimento apoyado en la puertezuela del automotor.

Fueron unos vecinos que pasaban por el lugar, los que notaron que no era normal que el señor estuviera sentado sobre la calle y se acercaron a observar, inmediatamente se dieron cuenta que ya había fallecido así que rápidamente llamaron a la policía.

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que don Enrique había fallecido hace algunos minutos, al parecer de un infarto.

Ahora lee: Muere un pescador: buscaba pepino de mar

Lo más leído

skeleton





skeleton