Pandillero le dio un balazo a su esposa

En un arranque de celos el agresor, integrante de la banda Sur 13, hirió a su mujer en un predio de la colonia Chuburná.

|
Después de herir de un balazo a su esposa en un predio de la colonia Chuburná, un pandillero de la banda Sur 13 trató de huir, pero fue arrestado. (Foto de contexto de Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Alcoholizado y en un arranque de celos, Gustavo de Jesús Cuxim Cuxim, de 21 años e integrante de la pandilla Sur 13, le disparó a su mujer Margarita Flores Cetz, de 28 años de edad, en su domicilio en la colonia Chuburná.

El agresor se dio a la fuga, pero minutos después fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación.

Los hechos sucedieron en los últimos minutos del domingo, cuando la pareja estaba en su domicilio en la calle 18 entre 15 y 13 de la colonia Chuburná, cuando comenzaron a discutir por los celos del hombre.

Al calor del altercado y totalmente fuera de sí, Gustavo de Jesús sacó una pistola con la que disparó e hirió en el abdomen a su pareja sentimental, mientras que él se dio a la fuga.

Felipe Flores Chan, padre de la mujer y propietario del predio, informó que estaba por acostarse a dormir cuando escuchó una detonación y al ir a ver qué sucedió encontró a su hija hija Margarita con la herida y tirada en el suelo.

Agregó que frente a ella se encontraba su pareja Gustavo de Jesús, de 21 años, quien se fue corriendo con una pistola en las manos.

Por ello solicitó los servicios de emergencia, de modo que minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron al hospital O’Horán.

Mientras tanto agentes de la SSP realizaron un operativo en esa zona que permitió el arresto de Gustavo de Jesús, quien se había escondido en el patio del predio en cuestión, y trató de ocultarse debajo de unos pedazos de cartón.

Este mismo lunes se dio a conocer que dos hermanos vándalos agredieron a un chofer, lo hirieron con un puñal y lo asaltaron en la colonia Azcorra de esta misma ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton