Por cuarta ocasión, paramédico atiende parto en vía pública

Los hechos ocurrieron en la calle 75 E por 66, del fraccionamiento Cerritos de Mulchechén.

|
Los agentes manifestaron sentirse muy satisfechos de ayudar a su comunidad, más allá de los recorridos de seguridad que realizan. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín atendieron un parto en la vía pública de una joven de 16 años de edad, quien trajo al mundo a una bebé y posteriormente fueron trasladadas al Centro Materno de Mérida,

Alrededor de las tres de la madrugada, la Policía Municipal de Kanasín recibió el reporte de que una mujer estaba a punto de dar a luz en la calle 75 E por 66 del fraccionamiento Cerritos de Mulchechén, de modo que se envió a una ambulancia y una patrulla de esa corporación.

En el lugar la paramédico Arely Pech Valdez encontró a L.L.A, de 16 años de edad, en labores de parto, por lo que la atendió en plena vía pública, pues la adolescente y su madre salieron de su vivienda en busca de taxi para que las trasladara a un hospital.

También te puede interesar: Realizan necropsia a delfín varado en Chelem

Durante el alumbramiento la paramédico Arely Pech fue apoyada por los policías Ramón Fuentes Campos y Saturnino Chan Chan, quienes a bordo de la ambulancia K-1 trasladaron a la madre y a su bebé al Centro Materno Infantil en Mérida, a bordo de la ambulancia de traslado K-1,  donde los médicos diagnosticaron que ambas estaban bien de salud.

Los agentes manifestaron sentirse muy satisfechos de ayudar a su comunidad, más allá de los recorridos de seguridad que realizan.

Arely Pech Valdez, tiene cinco años como paramédico, tiempo en el que ha servido generosamente en instituciones de auxilio médico. Le ha tocado atender 4 partos en Kanasín y adicionalmente ha rescatado a víctimas de accidentes viales ocurridos en esa ciudad y en carreteras.

Lo más leído

skeleton





skeleton