Un parque en Mérida especial para mascotas

Ante la creación de un espacio dedicado a los animales domésticos, se llevará a cabo la Segunda Caminata Canina en el Paseo Verde.

|
Una zona del Paseo Verde será exclusiva para familias que pasean a sus mascotas ya sea grandes o pequeños. (Foto de contexto. Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como preámbulo a la habilitación del espacio exclusivo para mascotas en Paseo Verde que la Coordinación Metropoliatana de Yucatán (Comey) realizará este año, ayer se anunció la Segunda Caminata Canina en el Parque Lineal Metropolitano a realizarse el domingo 28 a las 7:00 horas

El director general de la Comey, Pablo Gamboa Miner, subrayó que antes de que concluya este año, el Parque Lineal Metropolitano contará con un área de mil 500 metros cuadrados dedicado especialmente a las mascotas.

Señaló que como resultado de las consultas ciudadanas en los “Encuentros Metropolitanos”, se concluyó que una de las principales demandas es la creación de instalaciones públicas en las que se puedan pasar momentos recreativos familiares en compañía de los animales domésticos. 

Por ello, Paseo Verde contará próximamente entre sus atractivos con el parque canino, único en su tipo en la entidad, con dos secciones: una destinada para razas grandes y otra para razas pequeñas, el cual se prevé sea inaugurado en diciembre.

“En esta ocasión la Segunda Caminata Canina  será a beneficio de la agrupación 'Cinco Patas'. Las inscripciones están abiertas en las instalaciones del Estadio Salvador Alvarado de 8:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton