19 de Agosto de 2017

Deportes

Invitan a participar en la Carrera Sejuve 10k

El año pasado el evento tuvo gran participación de corredores en todas las categorías.

Entregarán kits a los corredores. (Foto: Milenio Novedades)
Entregarán kits a los corredores. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Invitan a participar en la Carrera Sejuve 10kCompartir en Twiiter Invitan a participar en la Carrera Sejuve 10k
Mérida, Yuc.- Buscando el beneficio de una buena salud mediante la práctica del deporte, el próximo 27 de agosto se efectuará la Carrera Sejuve 10k, la cual tendrá como punto de partida el tradicional parque Las Américas. Este año, con lo recaudado se entregarán becas a estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady).

Luis Enrique Borjas Romero, titular de la Secretaría de la Juventud, dijo que a petición de los corredores en esta edición se abre la categoría Veteranos Plus para todos aquellos atletas que gustan de participar en este tipo de competencias.

“La de Sejuve es una oportunidad para quienes aún no se animan a participar en una carrera, por ello los invitamos a romper sus barreras e inscribirse, ya que además estarán apoyando a jóvenes con becas para sus estudios”, apuntó Luis Borjas.

Te recomendamos leer: Cosas que no debes perderte en Mérida Yucatán

Se informó que habrá carrera en la modalidad 5k y caminata recreativa de 3k. Quienes se inscriban hasta el 25 de agosto, recibirán el kit de participación que consta de una playera dry fit, número y medalla que se entregará al finalizar el circuito.

En la presentación estuvieron presentes Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo; Salvador Orozco Ramírez, presidente de la Federación Estudiantil de Yucatán; y Alan Pérez Briceño, presidente de la Nueva Federación Universitaria. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios