Participará Gobernador en festejos por Día de la Marina

Como de costumbre, las actividades se realizarán en el puerto de Progreso el 1 de junio.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello se reunió este día con integrantes del Comité Organizador de los Festejos del Día de la Marina 2014. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello se reunió este día con integrantes del Comité Organizador de los Festejos del Día de la Marina 2014, quienes lo invitaron a formar parte de la celebración de esta efeméride en la que reconocen la gallardía y acción cotidiana en los mares y costas del país de la Armada mexicana.

En evento celebrado en el Salón de los Retratos de Palacio de Gobierno, el mandatario confirmó su asistencia a dichos festejos que se realizarán el próximo primero de junio en el puerto de Progreso.

Las actividades para conmemorar esta fecha darán inicio con un acto cívico en el parque “La paz” de ese municipio. Posteriormente se llevará a cabo la entrega de reconocimientos al sector marítimo empresarial y la inauguración de la exposición “Cartografía de la Península de Yucatán”, para concluir con una ofrenda floral en altamar.

Asistieron al evento el jefe del Estado Mayor de la IX Zona Naval, Roberto González López; el capitán Regional de Puerto, Bernardo Crespo Silva; y la gerente de Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Progreso (API), Gilda Morlet Méndez.

Lo más leído

skeleton





skeleton