Volcó dos días después de comprar su auto

El accidente ocurrió en la colonia Ampliación Miraflores; el único lesionado fue el conductor, pero no está grave.

|
Por detenerse en un paso peatonal, el guiador de este auto fue víctima de un choque por detrás. El auto lo había comprado dos días antes. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Quedé colgado, solo porque traía puesto el cinturón no me fue tan mal, que si no estaría en el hospital”, comentó Iván Ceballos, cuyo auto terminó volcado luego de que otro conductor lo chocara por la parte trasera.

El entrevistado solo tuvo golpes leves pero su nave fue pérdida total y lo peor de todo fue que el responsable se dio a la fuga.

Declaró que manejaba de lo más tranquilo su Platina con placas YP-53-15 sobre la calle 69 por 14-A de dicha colonia. A la mitad de esa cuadra hay un paso peatonal que facilita el cruce de los pequeños que salen del kínder.

Como debe de ser, se detuvo para dejar pasar a quienes cruzaban la calle pero el conductor que iba detrás de él no hizo lo mismo, y se estrelló en la parte trasera del Platina tan fuerte que el auto brincó el paso peatonal, se metió al camellón, se estrelló contra un arbolito y quedó completamente volcado.

Los vecinos rápidamente corrieron para ayudarlo y otro guiador que vio lo sucedido persiguió al conductor que ocasionó todo, desafortunadamente este aceleró y se voló todos los altos hasta que se perdió.

Mientras que el señor Ceballos salió de su carro con sangre en la cabeza, rápidamente llegaron los paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo valoraron, se dieron cuenta que no tenía golpes graves y que la sangre le escurría de una pequeña cortada que se había hecho. 

“Qué mala suerte, apenas hace dos días compré el auto, estaba yendo a hacer el cambio de propietario para poder asegurarlo, ahora ya perdí todo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton