Dejan de funcionar pasos peatonales en centro de Mérida

Debido al aumento en el aforo de personas inhabilitan los que están en las calles 62 entre 61 y 63, y el de la calle 60 entre 61 y 63.

|
Los cruces peatonales de las calles 62 entre 61 y 63, y el de la calle 60 entre 61 y 63., en el centro de Mérida, han sido inhabilitados a partir de hoy. (Fotos de Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A fin de brindar una mayor seguridad vial a los peatones, debido al elevado aforo de personas que se registra por dichas calles, a partir hoy se inhabilitan los cruces peatonales de las calles 62 entre 61 y 63, y el de la calle 60 entre 61 y 63.

Lo anterior lo dio a conocer el Ayuntamiento de Mérida a través de un boletín. 

Del mismo modo el cruce de estos puntos se encuentra delimitado y con un elemento policial en dicho lugar para orientar al ciudadano que el cruce de la calle deberá efectuarlo en la intersección.

De igual forma, con esta disposición se da cumplimiento  al Reglamento de Tránsito y Vialidad del Estado de Yucatán que su artículo 169, relativo al apartado  “Obligaciones de los Peatones”, en su Fracción I se señala “cruzar las vías públicas por las esquinas o por las zonas marcadas para tal efecto”.

Lo más leído

skeleton





skeleton