Peña Nieto juega golf en Yucatán

El Mandatario llega acompañado del líder del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, y el subsecretario de Gobernación, Luis Maldonado Nava.

|
Peña Nieto jugó en un campo de 18 hoyos, pero al parecer sólo utilizó 10 hoyos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Manuel Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El presidente Enrique Peña Nieto se dio un espacio en su agenda para una partida de golf en el Yucatán  Country Club.

Vecinos de comisarías como Chablekal y Dzibilchatún  comentaron que  escucharon ruidos de un helicóptero, pero nunca se imaginaron que fuera una aeronave que estuviera transportando al Mandatario.

Fuentes de todo crédito destacaron  que el  presidente llegó al  Yucatán Country Club a las 15:30 horas procedente de Cozumel, acompañado del coordinador  de los priistas  en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, y  el subsecretario de Gobernación, Luis Maldonado Nava.

La fuente consultada comentó que Peña Nieto comió algo ligero, sin precisar el platillo,  luego salió al campo El Jaguar y, al parecer, sólo jugo diez hoyos (dicho campo es de 18).

La seguridad  de las dos entradas al Yucatán Country Club  estaban tranquilas;  la entrada de socios e invitados especiales sólo era resguardada por  personal  del club, pero las entrada a visitantes, medios de comunicación y proveedores  la vigilaban personal del club, un elemento del Estado Mayor Presidencial  y al fondo un camión  con 10 ó 12 integrantes del Ejército Mexicano.

El  oficial del estado Mayor Presidencial indicó que había  ordenes de no dejar pasar a nadie e invitó a los reporteros a que  abandonen el club. Los  reporteros fueron escoltados hasta la salida rumbo a la Unimayab.

Se supo que al dejar de jugar Peña Nieto cenó con Gamboa Patrón, amigos e invitados, y posteriormente  retornó a Cozumel  para continuar su descanso de fin de semana.

El  Yucatán  Country Club fue diseñado por Jack Nicklaus, uno de los mejores golfistas de todos los tiempos.

Consta de 18 hoyos par, 72 con una distancia de juego de 7,282 yardas, amplios fairways y greens distribuidos alrededor de 11 lagos.

Lo más leído

skeleton





skeleton