Pescador captura tiburón de más de dos metros

El enorme escualo quedó atrapado en las redes y generó gran expectación en el puerto de Río Lagartos.

|
El enorme tiburón que capturó un pescador de Río Lagartos fue exhibido en el muelle, donde generó gran expectación. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un pescador de Río Lagartos se llevó el susto de su vida al quedar atrapado entre sus redes un tiburón de más de dos metros de largo y 300 kilos de peso.

Para poder subirlo a su embarcación requirió el apoyo de sus compañeros, que no salían de su asombro, este tipo de escualos no son comunes en estas aguas.

Al llegar al puerto, la expectación creció porque en los muelles se congregó un buen número de habitantes de Río Lagartos para mirar al enorme tiburón.

El escualo fue capturado la mañana del miércoles y no se pudo determinar la especie a la que pertenece ya que enseguida fue destazado. Por el tamaño, podría tratarse de un tiburón blanco que al parecer se desorientó.

Compartido en redes sociales

El tiburón fue exhibido en los muelles del puerto, donde muchas personas le tomaban fotografías que compartían en redes sociales.

También muchos felicitaban al pescador que lo capturó, al que se conoce como "El Loco".

El tiburón fue destazado ante la mirada atenta de la gente, que no perdía detalle. Incluso algunos se acercaron a abrirle las fauces para mirar sus afilados dientes.

Por cierto, el tiburón es una especie que está amenazada por la capturada indiscriminada, pues se les ataca por el simple hecho de considerarlo peligrosos para los humanos.

Apenas ayer informamos que un grupo de pescadores ribereños sorpresivamente capturaron un tiburón martillo de más de 200 kilos y casi tres metros de largo, el cual lograron vender a un comerciante en ocho mil pesos.

Pescadores aseguran que al parecer el tiburón se perdió por el norte y el mal tiempo los acercó a las costas. El tiburón cayó en las redes robaleras a unos 5 km de la playa.

Lo más leído

skeleton





skeleton