Piden reparar techo del mercado Lucas de Galvez

Locatarios dicen que desde la administración anterior se solicitó a la Subdirección de Mercados, la reparación del inmueble, pero no han obtenido respuesta

|
Los techos de la ex área de carne están en mal estado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Locatarios ubicados en la zona de ex carnicerías del mercado Lucas Gálvez manifestaron su preocupación porque el techo de esa sección se encuentra en mal estado y se está cayendo a pedazos, por lo que piden a las autoridades municipales que agilicen la entrega de “La Pepita”, pues en ese lugar deben de estar.

En la zona donde se encuentran unos 40 locales, de los cuales sólo 20 están ocupados y el resto son bodegas, el techo desde hace dos años comenzó a caer en pedazos, sobre todo en las épocas de lluvias cuando comienza a humedecerse, por lo que los que allí trabajan temen por su integridad y la de los clientes.

En la misma situación se encuentran la zona para la venta de aves.

Se informó que desde la administración anterior se solicitó a la Subdirección de Mercados, la reparación del inmueble, pero no han obtenido respuesta. Ahora con la llegada de una nueva administración les han dicho que no hay presupuesto.

Esos locatarios, principalmente joyeros y abarroteros llevan más de ocho años en esos sitios, luego que fueron desalojados de una parte del Lucas de Gálvez.

Lo más leído

skeleton





skeleton