Piden seguridad para usuarios del transporte

Insisten en que este servicio debe mejorar, especialmente en las noches.

|
Numerosas mujeres deben esperar el transporte en sitios peligrosos. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Miles de usuarios del transporte público manifestaron que este servicio necesita mejorar, especialmente en el horario nocturno, incluso muchos sugieren que Mérida es una ciudad que ya creció tanto que requiere rutas más allá de la medianoche. También que las autoridades policíacas hagan algo con la gran cantidad de cantinas cercanas a los paraderos.

Desde que Milenio Novedades publicó el reportaje sobre la serie de contratiempos que pasan los usuarios del transporte público, principalmente de 10 hasta la media noche, y la inseguridad que sienten muchas mujeres cuando acuden a tomar su camión al estar cerca de bares o sitios obscuros, en las redes sociales, la gente manifestó miles de opiniones al respecto.

De hecho, las notas del reportaje fueron cientos de veces compartidas, generando comentarios en los que en términos generales coinciden en que, para gran número de yucatecas, salir tarde de clases o del trabajo representa un “alto riesgo”, ya que por la hora se exponen a múltiples peligros.

También una de las constantes peticiones es que Mérida por su crecimiento, convertida en una capital con bastante actividad nocturna tanto en diversión como por trabajo, necesita que el servicio de transporte urbano amplíe el servicio después de las 12 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton