Olvídate del insomnio con esta mezcla de plantas

Son muchos los factores que hacen que las personas tengan dificultades para conciliar el sueño.

|
Factores como el estrés y la ansiedad también pueden ocasionar insomnio. La imagen se utiliza con fines estrictamente referenciales. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Víctor Hugo Lizama/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El insomnio es un padecimiento muy incómodo que tiene causas diversas: las siestas diurnas, dormir a diferente hora cada día, mal ambiente en el lugar donde queremos descansar como ruido o mucha luz, acostarse en la cama o hamaca mucho tiempo antes de ya estar listos para conciliar el sueño, trabajar después de la caída del sol o muy de noche, falta de ejercicio, ver televisión, usar la computadora o el celular en el momento de ir a dormir.

También nos afecta el uso de algunas medicinas y el consumo de drogas, alcohol, tabaco excesivo, mucho café, píldoras para bajar de peso y malestares ocasionados por la gripa.

Otros factores son de carácter mental, social y físico. Las personas bipolares, las deprimidas, el estrés y la ansiedad llevan a perder el sueño. Las mujeres embarazadas, ir repetidas veces al baño, la edad (muchas personas encuentran que el envejecimiento les hace tener más dificultades para conciliar el sueño y que despiertan con más frecuencia).

Existen muchos remedios caseros y cada persona reacciona de manera distinta a ellos. 

Hemos hecho referencia del Ramón (la semilla en polvo), el Espino Blanco y el Toronjil como aliados  a este problema de insomnio, cada uno sirve para pero mezclados los tres productos, potencializamos sus bondades.

Así que para evitar la dificultad para quedarse dormido en la mayoría de las noches, sentirse cansado o quedarse dormido durante el día, no estar al 100 al despertar y  levantarnos a cada rato durante la noche, la recomendación es consumir 2 a 3 cápsulas de Ramón, Espino y Toronjil antes de irnos a dormir.

Las personas que sufren de insomnio se la pasan pensando seriamente en dormir lo suficiente, pero resulta que mientras más quieren conciliar el sueño menos lo logran.

Mi correo es: [email protected].  Celular: 9991-42-18-26.

Lo más leído

skeleton





skeleton