Pleito familiar termina en disparos: reportan un herido

Una discusión entre dos señoras terminó con un lesionado por arma de fuego.

|
Los hechos ocurrieron este jueves en X'canchakan, comisaría de Tecoh. Poblado ubicado a una hora de Mérida, aproximadamente. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Esta jueves elementos de la policía llegaron hasta X'canchakan, comisaría de Tecoh, debido a que los vecinos reportaron diversos disparos, los cuales dejaron un herido.  

Según las primeras investigaciones, las detonaciones se realizaron durante un altercado familiar debido a un asunto de propiedades. Sin embargo, después trascendió que el enfrentamiento se suscitó entre dos familias que no aprueban la unión amorosa de dos jóvenes. 

Dos señoras habría comenzado con la riña, por lo que sus esposos intervinieron en el asunto. Sin embargo, al subir de tono la discusión uno de ellos sacó su escopeta y disparó contra el otro.

Después del altercado vecinos mencionaron que había dos muertos, sin embargo, la Fiscalía General del Estado desmitió lo anterior. Hasta el momento solo se reporta un herido por arma de fuego, el cual fue trasladado al Hospital General Agustín O' Horan de esta ciudad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton