|
Un hombre fue baleado porque intentó atacar con un cuchillo a un policía estatal, en el fraccionamiento Juan Pablo II, de Mérida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un policía fue atacado con un cuchillo, pero se salvó del "tajo" gracias a su celular, que "frenó" el arma que intentaban clavarle en el pecho.

Según un boletín, los hechos ocurrieron la noche del martes 18 de abril, en el fraccionamiento Juan Pablo II, en esta ciudad, cuando patrulleros que vigilaban la zona escucharon gritos de niños pidiendo ayuda.

Los menores le dijeron a los agentes que su padre estaba golpeando a su madre, y amenazaba con matarla. Un policía intentó persuadir al esposo de no atacar a la mujer, pero el hombre soltó a la dama y se fue contra el policía.

Una caja de "la droga mas peligrosa del mundo" venía a Yucatán. Lee la nota

El atacante intentó clavarle el cuchillo al agente, en el lado izquierdo del pecho, pero como ahí guardaba su celular, éste impidió que el cuchillo lo lesionara. El policía sacó un arma y le disparó con balas de sal que impactaron el pecho del agresor.

Una ambulancia de la corporación trasladó al agresor al hospital Agustín O'Horán para su atención médica, y fue dado de alta horas después porque las heridas eran superficiales. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton