La Policía Federal tiene nuevo coordinador estatal

Procedente de Aguascalientes, el comisario Julio César Martínez Arredondo llega a Yucatán en un intercambio con Roberto Rodríguez Rivero.

|
Enrique Galindo Ceballos, comisionado general de la Policía Federal; el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y Julio César Martínez Arredondo, quien asumió el cargo en Yucatán. (Foto cortesía del Gobierno estatal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El comisario Julio César Martínez Arredondo fue designado este día como nuevo coordinador estatal de la Policía Federal (PF), en sustitución de Roberto Rodríguez Rivero, informa el Gobierno de Yucatán.

El gobernador Rolando Zapata Bello encabezó, junto autoridades civiles y militares, así como titulares de los cuerpos de seguridad en el estado, la presentación del nuevo mando de la PF, que estuvo a cargo del comisionado general de dicha corporación, Enrique Francisco Galindo Ceballos.

Procedente de Aguascalientes, Martínez Arredondo llega a Yucatán para estar al frente de la Policía Federal, mientras que Rodríguez Rivero estará a cargo de la Coordinación Estatal en dicha entidad del norte del país.

Otros cambios recientes

Ayer, el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Gustavo Nieto Navarro, asumió el mando de la X Región Militar, con jurisdicción en Yucatán, Campeche y Quintana Roo. Relevó al General de División Sergio Arturo García Aragón. 

El miércoles 1 de junio se dio a conocer que el Vicealmirante Rosendo de Jesús Escalante Ilizarrituri estará a cargo de la IX Zona Naval en relevo del también Vicealmirante Felipe de Jesús Solano Armenta, quien pasará a situación de retiro.

Lo más leído

skeleton





skeleton