Policía Federal enseña y alegra a niños del CRIT Yucatán (fotogalería)

Los agentes realizaron actividades demostrativas, recreativas y de convivencia, que incluyeron el uso de perros.

|
Algunos menores del CRIT incluso pudieron simular que pilotaban el helicóptero de la Policpía Federal. (Fotos: César González)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Elementos de la División de Seguridad Regional, Gendarmería y Fuerzas Federales de la Policía Federal, encabezados por el comisario Roberto Raúl Rodríguez Rivero, coordinador estatal del Estado de Yucatán, realizaron una visita al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), ubicado en Periférico Norte Tablaje Catastral 21597, en Mérida. 

Los efectivos llevaron a cabo actividades demostrativas, recreativas y de convivencia con los niños, jóvenes y personal que labora en las instalaciones del centro de rehabilitación, informa la Policía Federal.

Se contó con la participación de un binomio canino perteneciente a la División de Fuerzas Federales.

El objetivo de esta visita fue que los niños aprendieran a través de la diversión, la labor diaria que realiza una Institución que vela por la seguridad nacional. 

Todo ello fue posible gracias a la labor que en conjunto realizaron el área de enlace de prevención y vinculación y la dirección de proximidad social de Gendarmería, quienes se dieron a la tarea de planear esta visita guiada, en la que se impactó aproximadamente a 700 personas, de las cuales 250 son niños especiales y 100 terapeutas.

Lo más leído

skeleton





skeleton