Comprometen a conductores designados en la Feria Xmatkuil

Agentes estatales realizan un operativo que invita a los paseantes a no manejar bajo influjos del alcohol.

|
La Policía entregó pulseras de conductor designado en la Feria Yucatán y a los niños que se comprometieron a cuidar el comportamiento de sus padres les dieron estrellas. (Fotos cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Este sábado en las instalaciones de la “Feria Xmatkuil 2016”, en la explanada de acceso, agentes de la fuerza pública realizaron el Operativo “Conductor Designado”.

El dispositivo tiene el objetivo de concientizar y comprometer a los conductores a no ingerir bebidas alcohólicas y, en caso de así hacerlo, designar a uno de los pasajeros como el conductor designado que los retornará a su destino con seguridad. Para ello se les colocó a los participantes la pulsera de "Conductor designado".

Según sus organizadores el propósito es contribuir a reducir lesiones, discapacidades y muertes por accidentes de tránsito, colocando 300 pulseras, así como estrellas a niños que se comprometieron a cuidar el buen comportamiento de sus padres.

Esta acción se realizó desde las 19:30 horas hasta las 21:00 horas en el Área de Seguridad Vial de la Coordinación Estatal Yucatán como parte de las acciones del programa “Acércate a tu Policía”.  

Lo más leído

skeleton





skeleton