Empresa internacional busca talento en la Politécnica de Yucatán

La UPY y Honeywell planean estrategias en conjunto como las bolsas de trabajo.

|
Honeywell, es una empresa internacional con presencia en más de 70 países y ventas globales de más de 40 billones de dólares (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- Con el objeto de fortalecer sus programas educativos, infraestructura educativa y la generación de proyectos de investigación y desarrollo entre otros, la Universidad Politécnica de Yucatán realiza una vinculación activa en búsqueda de socios internacionales de alto impacto.

Como parte de dicha estrategia, se recibió la visita del Presidente Global de Honeywell, el doctor Scott Zhang, quien reconoció la relevancia que tiene para la industria las instituciones educativas como la UPY.

El directivo global apuntó que estos perfiles profesionales son los que ellos, y muchas otras compañías alrededor del mundo, están buscando y manifestó su beneplácito de que esta oferta exista en nuestra entidad, pero principalmente en modalidad pública.

Honeywell, es una empresa internacional con presencia en más de 70 países y ventas globales de más de 40 billones de dólares, que recién inauguró en el mes de febrero su primer Centro de Investigación y Desarrollo en la Ciudad de México, como parte de su línea Honeywell Technology Solutions(HTS), especializada en ingeniería cibernética-industrial.

Con dicho centro, pretende impulsar su negocio en la región de América Latina a través del desarrollo de tecnología focalizada en resolver los problemas de la industria regional.

En la reunión entre directivos de Honeywell, HTS y la UPY, celebrada en el campus de la institución yucateca, se establecieron las posibles formas de colaboración conjunta a través de estrategias puntuales como el desarrollo de proyectos de investigación, capacitación, estadías profesionales y bolsa de trabajo, mismos que podrían iniciarse en corto plazo.

Lo más leído

skeleton





skeleton