Postergan aumento al precio del pasaje

Autoridades municipales recomiendan absorber los aumentos por el gasolinazo hasta marzo próximo.

|
El precio del pasaje en Progreso podría aumentar en marzo próximo. (G. Keb/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Autoridades de Transporte Público municipal de Progreso recomiendan a los operadores de las rutas urbanas absorber los gastos extra con el aumento de la gasolina, a fin de esperar un tiempo más para dar pie al aumento de los pasajes en este puerto, que podría suscitarse a finales de marzo.

En entrevista Manuel Basto Rivas, director de Transporte Municipal de Progreso, dio a conocer que hasta el momento no se ha llevado a cabo la autorización de aumento alguno en torno al costo del pasaje urbano en Progreso, por lo que se continúan manteniendo los precios vigentes desde el año pasado. 

El funcionario invitó a los transportistas a absorber los costos por el aumento de las gasolinas, permitiendo que se estabilicen y posteriormente pedir el aumento de los precios en los pasajes, a fin de que suban los costos de manera adecuada favoreciendo tanto a los prestadores del servicio como a los propios usuarios.

Pruebas antidoping 

Transportistas de Progreso comenzaron a acudir este jueves al palacio municipal para llevar a cabo sus pruebas antidopaje, como parte de los requerimientos para continuar laborando en el lugar y brindar un servicio seguro para los usuarios. 

Las autoridades de Transporte Municipal dieron a conocer que de más de 450 conductores que operan las casi 300 unidades del parque vehicular de transportes urbanos, se espera la participación de alrededor de 270.

Lo más leído

skeleton





skeleton