Premios para maestros de secundaria con mejor preparación

Dan inicio las etapas en la competencia “Mérito Individual Docente” 2017-2018.

|
El premio está abierto a todos los profesores, quienes desde el año pasado inscribieron a compañeros que consideren que puedan ser merecedores del galardón. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- El director de Educación Secundaria, Mario Novelo Ayuso, anunció una nueva convocatoria para el certamenMérito Individual Docente” en su edición 2017-2018, que busca reconocer a los maestros mejor preparados y de mayores aportaciones a la educación durante el presente ciclo escolar.

El 30 de mayo pasado, 14 profesores secundaria recibieron reconocimientos por su labor en el aula, como recordó Novelo Ayuso.

Ahora, en la nueva convocatoria cuyos reconocimientos serán entregados el próximo año, “el premio al Mérito Individual Docente tiene por objetivo reconocer de los maestros frente a grupo, y con ello se les hace entrega de un reconocimiento a los ganadores y equipo de cómputo para incentivar su labor”, dijo Novelo Ayuso.

El premio está abierto a todos los profesores, quienes desde el año pasado inscribieron a compañeros que consideren que puedan ser merecedores del galardón.

Consta de cinco etapas de competencia, la primera dio inicio el pasado ocho de noviembre y concluyó a penas el pasado viernes, y es la que corresponde a la etapa por escuela, en la que se selecciona un docente por asignatura o por materia en el caso de telesecundarias.

La segunda etapa arranca este martes y corresponde a la zona escolar; sigue la prueba escrita, la cuarta etapa será hasta el 28 de febrero y consiste en observaciones de las experiencias docentes de los maestros en clase. La quinta etapa es una evaluación de agentes externos.

Lo más leído

skeleton





skeleton