Dos prensados en carreteras de Yucatán

El conductor de un camión repartidor de agua purificada choca y queda atrapado, por otro lado, un Jeep vuelca y el chofer inmovilizado.

|
El guiador de un camión repartidor de agua quedó prensado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Fuerte colisión por alcance se registró la mañana de ayer en el kilómetro 23+800 de la carretera que conduce a Mérida, entre Hunucmá-Ucú, a unos metros de la maquiladora “Forniture-Brands”.

El impacto se produjo al chocar de frente una camioneta repartidora de agua purificada contra la parte trasera de una camioneta Ford, del Comité Estatal de Sanidad Vegetal (Cesvi), conducida por Judith R. C.

La peor parte la recibió el conductor de la empresa purificadora de agua, identificado como Manuel Rafael M. C., de 39 años, para quien tuvo que utilizarse las “quijadas de la vida” para rescatarlo de entre los hierros retorcidos del automotor.

Los hechos ocurrieron a las 9:40 horas. Sobre las causas del percance se manejan dos versiones: una de ellas, que el conductor de la empresa de agua “pestañeó” al volante y la otra, que la guiadora de Cesvy dobló de manera intempestiva para dirigirse al paraje San Pedro, cuyo camino está junto a la capilla de la Virgen de Guadalupe.

El conductor del vehículo repartidor del líquido no pudo frenar por el peso de la carga que llevaba en la parte trasera, además de un remolque cargado hasta el tope con botellones.


Volcadura de Jeep

En otro accidente, todos los ocupantes de un Jeep descapotado salieron disparados cuando comenzó a dar volteretas y sólo el chofer del mismo acabó prensado en el vehículo, todos resultaron con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Cerca de las 22:00 horas del lunes, Carlos M. C., de 35 años, conducía ebrio un Jeep sobre la carretera Mérida-Peto, pero a la altura del kilómetro 52 del tramo Tekit-Telchaquillo, invadió el carril de circulación y se impactó contra una grúa, cuyo chofer, Carlos Antonio O. D., de 33 años, intentó evitar la colisión pero no lo consiguió.

Carlos quedó prensado en el interior del Jeep, mientras que los demás pasajeros, Javier Francisco C. C., de 35 años; José A. C., de 50, y los hermanos Alfredo y José Asunción C. C., resultaron con lesiones diversas, pero no graves.

Todos tenían aliento alcohólico.


Choque por lluvias

En Mérida, el exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia provocó que el conductor de un Tsuru pierda el control de la unidad y se chocó contra un poste, el cual, al ser derribado, azotó en el carril contrario, se dañaron dos autos más.

Los hechos se registraron ayer en la tarde en la avenida Felipe Carrillo Puerto por calles 15 y 17 de la colonia que lleva el mismo nombre de la primera vía.

Lo más leído

skeleton





skeleton