Peña Nieto juega golf en Mérida

El presidente habría pasado la noche en el Yucatán Country Club.

|
Elementos del Estado Mayor Presidencial, en el Yucatán Country Club. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Como parte de su agenda privada, el presidente Enrique Peña Nieto llegó este sábado por la tarde a Mérida y hasta muy entrada la noche se encontraba en el Yucatán Country Club.

Fuentes nformaron que el mandatario pernoctó en la ciudad y se había considerado una partida en el campo “El Jaguar”, con la presencia del senador Emilio Gamboa Patrón.

Ayer desde temprana hora elementos del Estado Mayor Presidencial se apostaron a las puertas del Yucatán Country Club en tanto que en los alrededores se reforzó la seguridad con decenas de elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal que extendieron su operativo a las comisarías de Dzibilchaltún y Komchén, ubicadas en las inmediaciones del sitio.

Aunque las medidas de seguridad se reforzaron alrededor del campo de golf, por la tarde se realizó una carrera en Dzibilchaltún, que tuvo como derrotero la glorieta principal de entrada al Yucatán Country Club, en la que participaron cientos de personas sin mayores contratiempos. En el sitio se colocaron vallas.

Esta es la segunda ocasión en lo que va de su mandato que el presidente Peña Nieto visita el citado campo de golf; la primera fue el 16 de febrero de 2013, dos meses después de haber asumido su mandato que concluirá en diciembre del próximo año.

Lo más leído

skeleton





skeleton