26 de Abril de 2017

Deportes

El ex diablo Leo Heras, nuevo refuerzo de Leones de Yucatán

Los melenudos se hicieron de los servicios del beisbolista mexicano, luego de enviar a Fredy Quintero y Luis Alfonso García a Diablos.

Leo Heras, exjugador de Diablos de México, jugará con Leones en la temporada 2017, la cual inicia el 31 de marzo.(Milenio Novedades)
SIPSE.com 
MÉRIDA, Yuc.- El mexicano Leo Heras se convirtió en el nuevo refuerzo de los Leones de Yucatán a partir de esta Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El estelar guardabosques que ha exhibido sus habilidades en varios diamantes nacionales e internacionales, retornó al beisbol mexicano el año anterior luego de destacar en la sucursal Triple A de los Astros de Houston.

Heras debutó a los 17 años en la LMB con Tijuana y desde ese momento comenzó a forjar una brillante carrera, pasando por los Broncos de Reynosa, Triple A de las Grandes Ligas y Diablos Rojos del México.

Heras regresó a la LMB el año anterior para participar en 51 juegos con los escarlatas, en los que anotó 45 carreras, produjo 24, bateó 51 hits, 3 triples y 4 homeruns, con un impresionante .398 de porcentaje de embasarse.

En sus 10 campañas jugando a nivel profesional lleva acumulado Mil 220 imparables, 185 dobles, 78 triples, 105 homeruns, 800 carreras anotadas y 488 producidas.

Para darse su llegada a la cueva, los Leones enviaron a Fredy Quintero, Luis Alfonso García y el derecho de retorno de un joven a los Diablos Rojos del México.

Biografía

  • Leonardo Heras Aridez
  • Origen: Tecate, Baja California
  • Nacimiento: 29 de mayo de 1990 (26 años)
  • Batea: Izquierdo
  • Lanza: Derecho
  • Peso: 86 kg
  • Altura: 1.75 m

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios