¡No olvides tu botella de agua! Temperaturas de hasta 36 grados

Mañana entra a la Península el Frente Frío número 36 y se esperan lluvias aisladas.

|
Ayer en Mérida, la temperatura máxima fue de 36.3 grados Celsius a las tres de la tarde, y la mínima, de 20.6 grados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Jornadas muy calurosas, con temperaturas que superarán los 36 grados Celsius se tendrán hoy, aunque para mañana se espera la llegada del frente frío número 36, el cual provocará evento de norte, con nublados y lluvias en la región. Por lo pronto, ayer en Mérida, la temperatura máxima fue de 36.3 grados Celsius a las tres de la tarde, y la mínima, de 20.6 grados, a las 8 de la mañana.

De acuerdo con los pronósticos de la Conagua, la entrada de aire marítimo tropical, en interacción con una vaguada en la región, ocasionarán hoy cielo de despejado a medio nublado con probabilidad para lluvias en el noreste y oriente de Yucatán.

También te puede interesar: Apoyan a proyectos de la Uady contra la desnutrición

Las temperaturas serán cálidas al amanecer y de calurosas a muy calurosas durante el día, con viento del sureste cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas mayores a 40 kph en zonas costeras. Un nuevo frente frío ingresará al noroeste del Golfo de México. Mañana, el frente frío se ex tenderá sobre la porción sur del Golfo de México y se desplazará sobre la Península de Yucatán en el transcurso del día, generando aumento de nublados con potencial de chubascos y tormentas en el oriente y centro de Yucatán.

El martes, el frente frío se localizará sobre el Canal de Yucatán, pero su nubosidad mantendrá condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lloviznas en el oriente, centro y sur de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton