Prioridad para el PAN la elección para Alcalde de Mérida

El dirigente nacional del partido indicó que elegirán al candidato por medio de consenso; la convocatoria saldrá a más tardar en diciembre.

|
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dijo que ha sostenido pláticas tanto con la dirigencia estatal como con los legisladores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN anunció que participará en una “mesa política” para elegir por consenso al candidato a la alcaldía de Mérida y aseguró que en sus procesos internos privilegiará el voto de sus militantes y publicará la convocatoria a más tardar la primera quincena de diciembre.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo un encuentro en León, Guanajuato, con uno de los aspirantes panistas a la Alcaldía de Mérida, el diputado local Mauricio Villa Dosal.

Al respecto, Anaya Cortés dijo que ha sostenido pláticas tanto con la dirigencia estatal como con los legisladores.

“El PAN tiene la gran oportunidad de recuperar terreno electoral en el Estado (Yucatán) y es importante que sigamos trabajando en beneficio de los ciudadanos y ganándonos con ello su confianza”, expuso.

A pregunta expresa sobre cómo participará el CEN del PAN en los procesos internos de esta entidad, Anaya Cortes dijo que “es de altísima prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional del PAN la elección de Mérida".

"Vamos a acompañar en una serie de mesas políticas para lograr el mayor consenso posible convencidos de que la unidad es requisito indispensable para ganar, y en segundo lugar también acompañaremos los procesos internos de selección de candidatos para que el partido salga en buenas condiciones a la contienda constitucional”.

Lo más leído

skeleton





skeleton