Invade casa y no quiere salir aunque termine en la cárcel

Vinculan a un vecino de Maxcanú por invadir un predio el cual se niega a abandonar.

|
Un vecino de Maxcanú podría terminar en la cárcel por 'pasarse de vivo' con un predio el cual invadió y se niega a desalojar. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MAXCANÚ, Yuc.- Por invadir un terreno en Maxcanú y no desocuparlo cuando fue descubierto por los propietarios, en 2013, Daniel I. P. A. enfrenta ahora un proceso penal por despojo y podría terminar en la cárcel.

El juez de control de Umán, Kenny Burgos Salazar, vinculó a este individuo por el delito de despojo de cosa inmueble, y dado que no es un delito grave le fijó como medidas cautelares no salir del Estado y firmar el libro de registros de la Agencia del Ministerio Público en Maxcanú dentro de los primeros cinco días durante tres meses.

Se concedió a la Fiscalía General del Estado un plazo de un mes para el cierre de investigación de este caso.

De acuerdo con la causa penal, el ahora imputado ocupa una extensión del predio número 87 A de la calle 23 de Maxcanú, desde principios de diciembre de 2013, esto sin el consentimiento de sus legítimos propietarios Rómulo I. U. M. y Lourdes M. C.

Hasta la fecha, el invasor se ha negado a desocupar el terreno, a pesar de las diligencias extrajudiciales que han promovido los dueños.

Lo más leído

skeleton





skeleton