Invitan a la feria de útiles escolares en Mérida

Ofrecen materiales para el próximo ciclo escolar con promociones y grandes ofertas.

|
Profeco realiza los preparativos para este evento, en la Canacome. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- Para apoyar a los padres de familia, quienes desde ahora han comenzado con la compra de útiles escolares, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) afina detalles para la octava edición de la “Feria del Regreso a Clases”, que se realizará del 17 al 19 de agosto próximo, con la participación de más de 30 proveedores del ramo.

José Antonio Nevárez Cervera, delegado de la dependencia, informó que ya están en pláticas con los empresarios y dueños de negocios dedicados a la venta de útiles escolares, para definir los descuentos que serán del 10, 20 y 30 por ciento durante los tres días del evento.

Recordó que al igual que la edición pasada, la sede de la feria será el centro de convenciones de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome), por lo que esperan igualar e inclusive superar las cifras anteriores, cuando participaron 32 proveedores y se alcanzó una asistencia de cinco mil 500 personas durante los tres días.

“Ya tuvimos un acercamiento con los proveedores de librerías, papelerías, tiendas de uniformes, zapaterías y también estamos invitando a instituciones como el DIF, el Registro Civil, Seguro Social, prospera y algunas asociaciones que estarán haciendo exámenes de la vista”, apuntó.

El funcionario destacó que este año se buscará incluir por primera vez un módulo de la Profeco, en el que se explique las tres áreas principales de la dependencia: quejas, verificación y educación.

Lo más leído

skeleton





skeleton