Al 2x1 el nuevo cine de Mérida

La empresa de entretenimiento estrenó sus noveno complejo en la ciudad y mantendrá la promoción del 3 al 16 de marzo.

|
Las salas de Cinemex Uptown se estrenaron con un gran lleno. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este viernes abrió sus puertas el complejo Cinemex Uptown Mérida, que cuenta con mil 29 butacas repartidas en diez salas Premium, y que es parte de un concepto exclusivo de la empresa Cinemex.

Para celebrar la apertura de este nuevo complejo, cuyas butacas ofrecen mayor comodidad y una mesita integrada, se mantendrá la promoción de 2x1 en todos los boletos del 3 al 16 de marzo, con lo cual los cinéfilos de la ciudad podrán disfrutar cintas como Rock Dog, John Wick, Silencio, Sola contra el poder y el estreno más esperado de la temporada: Logan, la última película de la trilogía Wolverine.

Este nuevo cine, que representa la novena apertura de Cinemex en la entidad, se ubica en el centro comercial UpTown, (Av. Correa Racho No. 34 Col. Vista Alegre).

Su construcción representó una inversión de 70 millones de pesos y generó 54 empleos directos y 250 empleos indirectos. La empresa espera tener una asistencia de 370 mil asistentes al año.

“Cinemex ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, tanto de manera orgánica, como a través de adquisiciones. En este 2017 vamos a continuar con nuestra agresiva estrategia de expansión con nuevas aperturas que aseguren experiencias de entretenimiento únicas y transformadoras para los invitados”, comentó Rolando Maggi, Director de Expansión e Infraestructura de Cinemex.

  • El Cinemex Uptown Mérida ofrecerá una amplia variedad de alimentos de las marcas Café Central Gourmet, Red Mango, Dulcería y La Locura.

Lo más leído

skeleton





skeleton